One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el mundo de one piece y revive las aventuras de los mas famosos piratas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y llego en un bote..

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 6:50 pm

No lo esquiva y se cae al suelo, Cojo la espada y se la intento clavar en el pecho

Ataque:
Número aleatorio (0,100) :
15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 6:55 pm

-10 a mario le quedan 70.

el usa geppou para esquivar tu ataque y luego con su espada te intenta cortar la cabesa para matarte.

esquivar
Número aleatorio (0,100) :
69

atacar
Número aleatorio (0,100) :
100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 6:56 pm

El golpe me da de lleno, Pero rapidamente le atizo una patada en la cara, luego seguidamente un corte, y le intento clavar la espada.

Patada:
Número aleatorio (0,100) :
53

Corte:
Número aleatorio (0,100) :
25

Clavar espada:
Número aleatorio (0,100) :
83
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 1:58 am

el te da en el hombro -40 al ver todos tus ataque intenta esquivarlos con soru y luego con el arma te quiere dar en el pie .

esquivar
Número aleatorio (0,100) :
44

atacar
Número aleatorio (0,100) :
16
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:02 am

La patada le da por las justas, el primer corte lo esquiva, pero consigo clavarle la espada.

Aun clavandole la espada, quiere clavarmela el en el pie, asi que intento agarrarsela y romperle el brazo.

Agarrar:
Número aleatorio (0,100) :
20

Romperle el brazo:
Número aleatorio (0,100) :
27
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:08 am

vida de mario 50

el usa soru y quiere esquivar tu ataques y luego te dice maldito ers bueno y te lansa dos ranquiakua

esquivar
Número aleatorio (0,100) :
4

atacar
Número aleatorio (0,100) :
36

atacar
Número aleatorio (0,100) :
17
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:10 am

Le consigo partir el brazo.
Acto seguido me dice: "Cabron, Eres bueno" y me ataca dos veces.
Intento esquivarlo como puedo y cojo una silla del bar y le golpeo en la cabeza con ella.

Esquivar:
Número aleatorio (0,100) :
33

Golpear con la silla:
Número aleatorio (0,100) :
16
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:21 am

cuando le cortas el brazo mario tiene 10 de vida los ataque te dan -20 el intenta saltar sia un lado para darte con un shigan en el estomago.

esquivar
Número aleatorio (0,100) :
85

atacar
Número aleatorio (0,100) :
46


Última edición por Sogeking 17 el Jue Ago 13, 2009 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:24 am

OFF: ¿Esta ya a 10?
ON: Esta muy debil, pero consigue esquivar mi golpe, y el intenta darme uno muy flojo, Intento esquivarlo, voy corriendo hacia el salto le cojo la cabeza y la golpei con toda mi fuerza contra el suelo.

Esquivar:
Número aleatorio (0,100) :
56

Golpear su cabeza contra el suelo:
Número aleatorio (0,100) :
12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:33 am

no podia moverse asi que la estrallas en el suelo lo matas te duelen tus heridas ¿que haces?.

OFF ganaste stat

+3 fuerza
+2 resistencia
+1 puntos de filo
+1 reflejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:36 am

Salgo del local herido, pero me aguanto y estoy bastante feliz, ahora no pienso en las heridas, busco en el mismo callejon al tipo que me habia ofrecido el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:39 am

lo encuentras te dice genial amigo te da 100 berries y te dice e curare las heridas aparece un doctor y te cura.

OFF vida al maximo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:41 am

Estoy curado, con 135 berries y con ganas de liarla, y voy directo al cuartel de la marina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:45 am

off O.O estas totalmente loco

ves un gran edificio muy grande la puerta esta cerrada ¿que haces?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:47 am

La Intento abrir de una patada y me escondo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:57 am

no la habres es de metal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 2:58 am

Me voy al mercado a ver si hay algo interesante.

OFF: Venga, hazme divertirme mi querido soge xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 4:27 am

oFF jajaja quieres armar un lio?.

ON cuando vas al mercado hay de todo que quieres aser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 1:36 pm

Quiero unas espadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 4:19 pm

OFF pues vete a la armeria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 4:21 pm

Busco la armeria, y me acerco al dependiente, Antes que nada le digo.

- ¿No seras un agente secreto no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 4:24 pm

el hombre te dice clarto que no señor por que pregunta eso que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 4:25 pm

Bien, Dejame las dos espadas mejores que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 5:08 pm

te muestra dos y te dice son mis mejores armas valen 60 cada una.

stat +10 cada una
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 5:25 pm

Le enseño los 135 y le digo: Dame lo mejor que tengas, pensando que tenia algunas escondidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y llego en un bote.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Y llego en un bote..
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece foro :: Fuera de rol :: Papelera-
Cambiar a: