One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el mundo de one piece y revive las aventuras de los mas famosos piratas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y llego en un bote..

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 1:58 am

- Me gustan los retos - Digo sonriendo - intento esquivarla tirandome al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 2:01 am

Te lanza cuatro, a diferentes alturas para que no lo tengas tan facil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 2:02 am

Salto a la izquierda varias veces, voy corriendo hacia el e intento cortarle el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 2:05 am

Te lanza otra rafaga al corazon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 2:06 am

Doy un gran salto en el aire y sigo mi largo camino hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 2:20 am

Estas justo enfrente, el tipo te lanza una rafaga con forma de rayo al estomago...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 2:23 am

Rapidamente le intento atravesar el estomago con mi unica espada con toda mi fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 4:16 pm

Ambos recibis el ataque. Los dos caeis al suelo...
Media hora mas tarde, consigues levantarte despacio, estas completamente herido... tu enemigo, esta tirado en el suelo con los ojos en blanco.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 4:40 pm

OFF: Me pongo 1 de vida.

ON: Me levanto completamente herido, y poco a poco andando busco un sitio donde descansar y comer, y curar mis heridas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 5:25 pm

estas en el pueblo deberias ir a donde un doctor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 5:29 pm

ON: Busco una enfermeria, estoy desarmado, hambriento, y agotado, lleno de sangre, y sigo mi camino llamando la atencion hacia la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 5:31 pm

todos te ven y se alejan pero un anciano aparece y te dice -te llevo ala enfermeria?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 5:32 pm

- Si le place... - Le digo sin mirarlo y siguiendo mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 5:35 pm

ok llaa a unos grandulones que te cargan y te llevan asia el hospitakl
mientras te desmallas te despiertas en un hospital todo vendado con un filete delante de ti.

OFF te loo comes vida a fulll
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 5:37 pm

Me lo como, y me levanto de la cama, y salgo a fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 5:40 pm

cuando te levantas te caes de la cama y una enfermara tte suve oyta ves y te dice ustede se debe ir mañana asia que quedese hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 5:43 pm

Le toco un seno.

OFF: Es joda xD

Me levanto y le empujo, y sigo mi camino hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 8:43 pm

te dice rastrero no te mueves por que no puedes estas rotos.

OFF xda pervertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 8:44 pm

- ¡Que te calles!
Sigo mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 8:47 pm

no te puedes parar.

OFF si quieres cambiar de pj aste otra ficha y cancelo esta historia que te parece?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 10:09 pm

OFF: ¿Para que quiero cambiar mi pj? Si este lo amo, acaba de matar un general.

ON: Le digo:

- Soy un pirata, ¿Quieres morir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 1:45 am

OFF pos eso cre que quieres.

On despues de desir eso te desmayas y te despiertas al otra dia sin vendas ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 2:08 am

- ¿Por que soy tan debil?
Digo debilmente esperando que alguien me escuche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 11:09 pm

nadie te escucha parece e que el hospital esta vacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 12:38 am

Me levanto, y intento salir del hospital.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y llego en un bote.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Y llego en un bote..   Y llego en un bote.. - Página 7 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Y llego en un bote..
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece foro :: Fuera de rol :: Papelera-
Cambiar a: