One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el mundo de one piece y revive las aventuras de los mas famosos piratas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kimera d. nan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




kimera d. nan Empty
MensajeTema: kimera d. nan   kimera d. nan Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 8:42 pm

Nombre: bara d. nan
Edad: 20
Tipo de personaje: humano

Sexo: hombre
Tipo: pirata buscador de leyendas
Clase: Luchador
Oro: 100

Stats: 200pts para repartir

Fuerza: 60
Resistencia: 45
Destreza: 40
Agilidad: 55

Vida: 130
Energia: 80

Descripcion psicologica: es una persona despistada y muy inocente pero a la hora de una pelea su cara se pone seria y defiende a todas las personas que pueden ser dañadas. utiliza ataques rapidos y culminantes para dominar las batallas .

Descripcion fisica:e es de mediana estatura con pelo castaño-rubio que siempre lleva unos pantalones con la pernera levantada y una camiseta o chaqeta de colores calidos , viste con zapatillas y tienes su katana (la ryuken: absorve las almal de los asesinados una de las 3 tenryuu las mas poderosas, las otras dos son identicas y aparecen en los estados criticos). tiene una cicatriz en la mandibula y en la nariz .tiene ojos marrones .piel morena y cuerpo delgado y algo musculoso. ademas su cuerpo cambia en su GIA MUGEN en el q utiliza su fuerza a un 1000 porciento y su akuma no mi (la akuma no mi de la salvacion del mundo la goto goto no mi q posee todos los poderes de las demas) y crea un aura de poder vapor y energia a su alrededor



Historia:nan nace en una remota isla en la que su madre muere y su padre le abandona provocando mas tarde q rayleigh le recoja y le cuide .vive en la aldea fussa (donde se le presenta del cielo la akuma no mi) y se ace el 4 º ermano de luffy ,ace y sabo.a los 10 años rayleigh se lo lleva a entrenar y vuelve con 17 para partir con luffy.pero fernando aun siendo el cocapitan de la tripulacion se va por su lado a vencer objetivos akumulando una recompensa muy alta . vuelve con luffy en sabaody y le dice q no va a formar parte de la tripulacion y q seria su aliado y forma los EXODUS PIRATES con los mas fuertes q podia encontrar .en marineford nan ve la batalla y cuando ace y su tatara abuelo shirohige mueren se despierta el gia mugen pero rayleigh lo consige parar .tras el timeskip nan controla todos los hakis y todos sus poderes y tiene formado su tripulacion de 10 hombres y se dirige al nuevo mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kimera d. nan Empty
MensajeTema: Re: kimera d. nan   kimera d. nan Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 2:47 pm

Ficha aceptada

Por el retraso no te hago modificar nada, pero ten en cuenta esto:
1- Debes redactar sin utilizar abreviaturas.
2- No tienes ninguna akuma no mi todavía. Si quieres una akuma no mi, tienes que ir a la sección pertinente.
Volver arriba Ir abajo
 
kimera d. nan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece foro :: Fuera de rol :: Fichas-
Cambiar a: