One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el mundo de one piece y revive las aventuras de los mas famosos piratas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 akuma no mi

Ir abajo 
AutorMensaje
Blackbeard_dani
Admin
Blackbeard_dani


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
vida:
akuma no mi Left_bar_bleue151/151akuma no mi Empty_bar_bleue  (151/151)
energia:
akuma no mi Left_bar_bleue83/83akuma no mi Empty_bar_bleue  (83/83)

akuma no mi Empty
MensajeTema: akuma no mi   akuma no mi Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 9:13 pm

Frutas Paramecia

  • Nombre: Ami-Ami (Largo)
    Propiedades: Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, comiendo primero el material del que se fabricará como redes de fuego, agua, pegajosas, de hierro y con espinas ya que incluso el usuario puede convertirse en red, transformando su estómago, con la diferencia de que se puede modificar el material. Los golpes fisicos no le afectan, ya se al ser golpeado se forman redes que amortiguan el golpe.
    akuma no mi Net_Largo



  • Nombre: Atsu-Atsu (Don Acchino)
    Propiedades: El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa. Atsu significa calor.
    akuma no mi 250px-Atsu_Atsu_Fruit


  • Nombre: Awa-Awa (Califa)
    Propiedades: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de jabón. Es capaz de limpiar cualquier cosa dejándola reluciente, incluso puede "limpiar" la fuerza. Awa significa espuma o burbuja.
    akuma no mi 215px-Awa_Awa


  • Nombre: Baku-Baku (Wapol)
    Propiedades: Permite que la persona pueda masticar cualquier cosa con facilidad y adopta las propiedades de lo que ingiere. Baku significa algo parecido a hambre.
    akuma no mi 200px-Ruffy_VS_Wapol


  • Nombre: Bane-Bane (Bellamy)
    Propiedades: Permite transformar cualquier parte de su cuerpo en muelles. Bane significa muelle.
    akuma no mi 215px-Banebanenomi


  • Nombre: Bara-Bara (Buggy el payaso)
    Propiedades: Esta fruta permite a quien la consuma dividir su cuerpo en piezas a su voluntad. Bara significa pedazos.
    akuma no mi Buuug


  • Nombre: Beri-Beri (Very Good)
    Propiedades: Permite al usuario dividir su cuerpo en esferas. Beri significa esfera.
    akuma no mi 215px-Poko_Poko_no_Mi


  • Nombre: Bomu-Bomu (Mr. 5)
    Propiedades: Permite a la persona que la tome hacer estallar cualquier parte de su cuerpo. Bomu significa bomba.
    akuma no mi 180px-Mr5TF


  • Nombre: Choki-Choki (Inazuma)
    Propiedades: Permite transformar las manos en unas enormes tijeras capaces de cortar cualquier superficie y manipularla como si de una tela se tratase. "Choki" o "Chokin" es la onomatopeya utilizada en japonés para el corte de unas tijeras.
    akuma no mi 250px-Choki


  • Nombre: Doa-Doa (Blueno)
    Propiedades: El que coma esta fruta puede crear puertas donde sea. Este poder es muy útil para un espía. Doa significa puerta.
    akuma no mi 215px-DoaDoa


  • Nombre: Doku-Doku (Magellan)
    Propiedades: El cuerpo de quien haya comido esta fruta es capaz de segregar veneno y todo tipo de sustancia químicas a partir de su cuerpo. "Doku" significa "veneno" en japonés.
    akuma no mi 300px-Mage


  • Nombre: Doru-Doru (Mr. 3)
    Propiedades: Permite que la persona haga cera a partir de su cuerpo. Con esto, puede crear objetos de cera y los endurece para hacer armas. También puede lanzar cera contra su oponente para paralizarlos. Doru significa cera.
    akuma no mi 215px-Doru_Doru_no_Mi


  • Nombre: Goe-Goe (El Drago)
    Propiedades: Permite al que la haya comido expulsar rayos sonoros por la boca. Goe significa voz.
    akuma no mi 215px-Goe_Goe_no_Mi


  • Nombre: Gomu-Gomu (Monkey D. Luffy)
    Propiedades: Esta fruta hace que el usuario tenga un cuerpo de goma. Puede extender todo su cuerpo y pueden rechazar el ataque de casi cualquier arma. Gomu significa Goma.
    akuma no mi 200px-Gomu_Gomu_Fruit


  • Nombre: Gura-Gura (Edward Newgate)
    Propiedades: Quien haya comido esta fruta se convierte en un "hombre terremoto" capaz de crear movimientos sísmicos. "Gura" significa "temblor" en japonés..
    akuma no mi Gura


  • Nombre: Hana-Hana (Nico Robin)
    Propiedades: Permite que la persona haga brotar sus extremidades de donde quiera. Hana significa flor.
    akuma no mi 250px-Hanahana


  • Nombre: Hiso-Hiso (Apis)
    Propiedades: Esta fruta permite a la persona que la toma entender y hablar con los animales. Hiso significa susurro.
    akuma no mi Hiso_Hiso_no_Mi


  • Nombre: Homu Homu (Emporio Ivankov)
    Propiedades: El usuario de esta fruta es capaz de alterar la composición hormonal de las personas, siendo capaz de alterar el sexo, otorgar mayor fuerza o de usarse como método curativo. "Homu" proviene del latina "Homo" (humano).
    akuma no mi 200px-Emporio_healing_hormones


  • Nombre: Horo-Horo (Perona)
    Propiedades: Permite a quien la toma crear replicas de sí mismo con forma de fantasma. Estos fantasmas infringen negatividad al tocar a un ser y pueden explotar cuando la persona que ha tomado la fruta chasquee los dedos. Horo significa holograma.
    akuma no mi Pro


  • Nombre: Kachi-Kachi (Bear king)
    Propiedades: Permite al que se la haya comido volverse duro como una roca y aumentar la temperatura de su cuerpo. Kachi significa roca.
    akuma no mi 215px-405


  • Nombre: Kage-Kage (Gecko Moria)
    Propiedades: El usuario puede robar la sombra de otro y convertirse en su dueño. La persona puede controlar su sombra y hacer que luche por él. Kage significa sombra.
    akuma no mi Gecko_Moria___One_Piece_by_myrllok


  • Nombre: Kama-Kama (Erik)
    Propiedades: El usuario de esta fruta puede atacar lanzando ráfagas de aire cortantes. Kama significa hoz.
    akuma no mi Erik


  • Nombre: Kilo-Kilo (Miss Valentaine)
    Propiedades: Permite cambiar el peso corporal a voluntad de quien la ingiera. Kilo significa peso.
    akuma no mi 215px-Kilo_Kilo_no_Mi


  • Nombre: Mane-Mane (Mr. 2)
    Propiedades: Permite transformarse en todo lo que él toca. Puede recordar todas las caras que él ha tocado y puede transformar la suya en ellas siempre que lo desea. Mane significa copia.
    akuma no mi 215px-ManeManenoMi


  • Nombre: Mero Mero (Boa Hancock)
    Propiedades: El usuario que coma esta fruta se vuelve completamente irresistible, tanto para el sexo opuesto como para el propio. A parte de esto, esta habilidad permite convertir en piedra a cualquiera que tengan pensamientos impuros sobre el usuario. "Mero mero" es una onomatopeya japonesa que significa "enamorarse".
    akuma no mi 200px-MeroMeroMerrow


  • Nombre: Nikyu-Nikyu (Bartholomew Kuma)
    Propiedades: Al usuario que la coma le aparecerán unas zarpas en las manos capaces de repeler cualquier cosa. Nikyu significa almohadilla.
    akuma no mi 275px-Nikyu_Nikyu_no_Mi_2


  • Nombre: Noro-Noro (Foxy el zorro plateado)
    Propiedades: Permite que la persona emita los rayos Noro, que son rayos que retrasan cualquier objeto durante 30 segundos. Noro significa lento.
    akuma no mi 215px-NoroNoro


  • Nombre: Ori-Ori (Hina)
    Propiedades: Permite con solo tocar a una persona capturarla inmediatamente con una prisión metálica. Ori significa prisión.
    akuma no mi Oriorinomi


  • Nombre: Sabi-Sabi (Shuu)
    Propiedades: Permite a la persona que la coma tener la capacidad de oxidar todo lo que toca, incluido un ser humano. Sabi significa óxido.
    akuma no mi 215px-Sabi_Sabi_no_Mi


  • Nombre: Shari-Shari (Sharinguru)
    Propiedades: Permite al usuario transformar sus brazos y piernas en ruedas haciéndolas girar rápido. "Shari" significa "rueda".
    akuma no mi 180px-FrankyvsSharinguruChoparini


  • Nombre: Sube-Sube (Lady Alvida)
    Propiedades: Permite a la persona que coma esta fruta ser resbaladiza. También, hace que la persona mas delgada y bella. Sube significa liso.
    akuma no mi 215px-Sube_Sube_no_Mi


  • Nombre: Suke-Suke (Absalom)
    Propiedades: Permite al usuario hacerse invisible y a los que se encuentran en contacto a él. Suke significa transparente.
    akuma no mi 5273262suke


  • Nombre: Supa-Supa (Mr. 1)
    Propiedades: Permite que la persona convierta su cuerpo en acero, haciéndolo inmune a las armas, como las espadas. Supa significa acero.
    akuma no mi 215px-SupaSupnoMi


  • Nombre: Toge-Toge (Miss Doublefinger)
    Propiedades: Permite hacer crecer pinchos en cualquier parte de su cuerpo. Son tan afilados que hasta pueden atravesar paredes. Toge significa pincho.
    akuma no mi 215px-TogeTogenomi


  • Nombre: Yomi-Yomi (Brook)
    Propiedades: Permite resucitar una vez muerto. Yomi significa revivir o renacer.
    akuma no mi 180px-Brooksoul


Última edición por Blackbeard_dani el Sáb Sep 27, 2008 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerpg.foroes.org
Blackbeard_dani
Admin
Blackbeard_dani


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
vida:
akuma no mi Left_bar_bleue151/151akuma no mi Empty_bar_bleue  (151/151)
energia:
akuma no mi Left_bar_bleue83/83akuma no mi Empty_bar_bleue  (83/83)

akuma no mi Empty
MensajeTema: Re: akuma no mi   akuma no mi Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 9:15 pm

Frutas Zoan


  • Nombre: Hebi-Hebi, modelo Anaconda (Boa Sanserdonia)
    Propiedades: combierte al usuario en una serpiente gigante, en este caso en una Anaconda.
    akuma no mi Snake1



  • Nombre: Hebi-Hebi, modelo Cobra real (Boa Marigold)
    Propiedades: combierte al usuario en una serpiente gigante, en este caso en una cobra real.
    akuma no mi Snake2



  • Nombre: Hito-Hito (Chopper)USADA
    Propiedades: Convierte en humano a aquel que la toma. Hito significa humano.
    akuma no mi 3738774heavy



  • Nombre: Inu-Inu, modelo chacal (Chaka)
    Propiedades: Convierte en chacal a aquel que la toma. Inu significa chacal, perro y lobo.
    akuma no mi 215px-InuInunoMiModelJackal



  • Nombre: Inu-Inu. modelo perro salchicha (Lassu)
    Propiedades: Convierte en perro salchicha a aquel que la toma. Inu significa chacal, perro y lobo.
    akuma no mi 215px-InuInunoMiModelDachshund



  • Nombre: Inu-Inu, modelo lobo (Jabra)
    Propiedades: Convierte en lobo a aquel que la toma. Inu significa chacal, perro y lobo.
    akuma no mi 215px-InuInuWolf



  • Nombre: Mogu-Mogu (Miss Mery Christmas)
    Propiedades: Convierte en topo a aquel que la toma. Mogu significa topo.
    akuma no mi 215px-Moge_Moge_no_Mi



  • Nombre: Neko-Neko, modelo leopardo (Rob Rucchi)
    Propiedades: Convierte en leopardo a aquel que la toma. Neko significa leopardo.
    akuma no mi 215px-Leopard_Fruit



  • Nombre: Tori-Tori, modelo halcon (Pell)
    Propiedades: Convierte en halcón a aquel que la toma. Tori significa halcón.
    akuma no mi 215px-Birdbirdfalcon



  • Nombre: Uma-Uma (Pierre)
    Propiedades: Convierte en caballo a aquel que la toma. Uma significa caballo.
    akuma no mi 215px-UmaUmanoMi



  • Nombre: Ushi-Ushi, modelo bisonte (Dalton)
    Propiedades: Convierte en bisonte a aquel que la toma. Ushi significa bisonte y jirafa.
    akuma no mi 215px-UshiUshinoMiModelBison



  • Nombre: Ushi-Ushi, modelo jirafa (Kaku)
    Propiedades: Convierte en jirafa a aquel que la toma. Ushi significa bisonte y jirafa.
    akuma no mi 180px-Kaku-1-



  • Nombre: Zou-Zou (Espada de Spandam)
    Propiedades: Convierte en elefante a aquel que la toma. Zou significa elefante.
    akuma no mi 215px-ZouZou



Última edición por Blackbeard_dani el Vie Oct 24, 2008 11:22 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerpg.foroes.org
Blackbeard_dani
Admin
Blackbeard_dani


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
vida:
akuma no mi Left_bar_bleue151/151akuma no mi Empty_bar_bleue  (151/151)
energia:
akuma no mi Left_bar_bleue83/83akuma no mi Empty_bar_bleue  (83/83)

akuma no mi Empty
MensajeTema: Re: akuma no mi   akuma no mi Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 9:16 pm

Frutas Logia

  • Nombre: Ame-Ame (Gasparde)
    Propiedades: Esta fruta da la capacidad de derretirse como gelatina y forma figuras sólidas como pinchos. Su debilidad es la harina. Ame significa gelatina.
    akuma no mi 215px-Vlcsnap-299452


  • Nombre: Goro-Goro (Enel)
    Propiedades: Permite dominar el poder del rayo. Goro significa rayo.
    akuma no mi 180px-Grab20012


  • Nombre: Hie-Hie (Aokiji)
    Propiedades: Permite dominar el poder del hielo. Si lo cortan en pedazos se puede volver a regenerar con su poder. Hie significa hielo.
    akuma no mi 215px-HieHie


  • Nombre: Mera-Mera (Portgas D. Ace)
    Propiedades: Permite dominar el poder del fuego a su voluntad. Mera significa fuego.
    akuma no mi 215px-MeraMeraP


  • Nombre: Moku-Moku (Smoker)USADA
    Propiedades: Permite dominar el humo y transformarse en él. Moku significa humo.
    akuma no mi 3916135moku


  • Nombre: Pika Pika (Kizaru)
    Propiedades: Permite a quien la coma transformarse en luz. Gracias a esto, puede lanzar poderosos rayos y desplazarse a la velocidad de la luz. "Pika pika" significa "brillo" en japones
    akuma no mi One+Piece+Kizaru+vs+Rigth


  • Nombre: Suna-Suna (Cocodrilo)
    Propiedades: Permite dominar el poder de la arena a su voluntad. Puede usar la arena como arma. Suna significa arena.
    akuma no mi 215px-Suna_Suna_no_Mi


  • Nombre: Toro-Toro (Honey Queen)
    Propiedades:: Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido y poder controlarlo, el liquido mencionado no es agua. Toro significa líquido.

    akuma no mi 215px-Toro_Toro_no_Mi


  • Nombre: Yami-Yami (Marshall D. Teach)
    Propiedades: Permite dominar la oscuridad. Al contrario de las otras logia no te hace inmune a los ataques, pero te da la capacidad de eliminar los poderes de las akumas no mi. Yami significa oscuridad.
    akuma no mi Bb5xa8
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerpg.foroes.org
Contenido patrocinado





akuma no mi Empty
MensajeTema: Re: akuma no mi   akuma no mi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
akuma no mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Piece Akuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece foro :: Fuera de rol :: Reglas-
Cambiar a: