One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
Si no estás registrado te invitamos a que lo hagas para formar parte de esta comunidad.
Si ya tienes una cuenta, conéctate y disfruta con nosotros.
One piece foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el mundo de one piece y revive las aventuras de los mas famosos piratas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es posible tener dos akuma no mi?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Es posible tener dos akuma no mi? Empty
MensajeTema: ¿Es posible tener dos akuma no mi?   ¿Es posible tener dos akuma no mi? Icon_minitime1Sáb Jul 04, 2009 5:50 am

Es posible conseguir dos akuma no mi en la historia, pero no para comermela sino para una arma o objeto?????

OFF perdon por la coleccion de dudas es que quiero estar informado. diganme por fa si son tan
amables.
Volver arriba Ir abajo
Darak

Darak


Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 30
Localización : Paradero desconocido

Hoja de personaje
vida:
¿Es posible tener dos akuma no mi? Left_bar_bleue90/90¿Es posible tener dos akuma no mi? Empty_bar_bleue  (90/90)
energia:
¿Es posible tener dos akuma no mi? Left_bar_bleue110/110¿Es posible tener dos akuma no mi? Empty_bar_bleue  (110/110)

¿Es posible tener dos akuma no mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible tener dos akuma no mi?   ¿Es posible tener dos akuma no mi? Icon_minitime1Dom Jul 05, 2009 11:24 am

En las reglas del taller,especifique que si tu arma tiene akuma nomi,tu no puedes tener. Solo se puede poseer una akuma
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerpg.foroes.org
Invitado
Invitado




¿Es posible tener dos akuma no mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible tener dos akuma no mi?   ¿Es posible tener dos akuma no mi? Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:25 am

porque no ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es posible tener dos akuma no mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible tener dos akuma no mi?   ¿Es posible tener dos akuma no mi? Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 9:44 am

Si lo pone en las reglas del taller, que sea asi... de todas formas, ¿para que tener dos akuma no mi aunque sea de tu arma?
Lo veo abusar del poder de las akumas no mis... con el poder que te da una (a ti o a tu arma) por que dos????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es posible tener dos akuma no mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible tener dos akuma no mi?   ¿Es posible tener dos akuma no mi? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es posible tener dos akuma no mi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» akuma no mi
» One Piece Akuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece foro :: Fuera de rol :: Quejas y dudas-
Cambiar a: